Wiki-GAQ

GaQinfo

AccueiL :: DerniersChangements :: DerniersCommentaires :: ParametresUtilisateur :: Vous êtes ec2-3-238-184-78.compute-1.amazonaws.com

El láser verde diseñado para la medición industrial



El **puntero láser** de alta potencia es siempre capaz de hacer que el punto de referencia más exacta y precisa en condiciones de luz. En combinación con el sistema de refrigeración del disipador de calor interno de metal, placa de circuito de corriente constante, este cuerpo de aluminio material de puntero láser es capaz de proporcionar puntos de referencia altamente estable y confiable de manera eficiente.

Hay un montón de referencia del punto de herramientas que son capaces de ser utilizados en la medición de campos industriales, sin embargo, no ha habido un punto más eficiencia que sobresale herramienta de medición de láser verde diseñado industrial. Adopta una luz láser de 532nm verde único emisor, que está proporcionando rayo láser muy especial y posicionamiento en la operación real.

En comparación con todos, azul, punteros láser azul-violeta, roja, el **láser verde 300mW** es capaz de proyectar el punto de referencia más visible y más brillantes en superficies específicas. Por ejemplo, el láser verde de 532nm es casi cinco veces más brillante que el láser rojo de 650 nm con mismo rango de potencia de salida.

La comparación con los de herramientas láser rendimiento simples, este potente láser es especialmente aplicable para resaltar campos o de larga distancia. Hay una amplia gama de potencias de salida de 300 mW hasta 2000mW, que permite diferentes condiciones en diferentes entornos operativos. Tiempo que los usuarios están en necesidad de hacer una gran precisión o referencia de larga distancia del punto de proyección, los usuarios deben elegir puntero láser de alta potencia PF 50mW con el fin de obtener el resultado alineación ideal.

Al considerar la medición de punto industrial, módulo de láser verde de 532nm está especialmente diseñado y equipado con CC exterior y entrada de alimentación. El modo de fuente de alimentación de corriente constante permite altamente estable posicionamiento del punto de referencia en la operación real. El voltaje más alto de potencia de entrada de alimentación de CC debe ser no más de 5V.

Si la tensión de funcionamiento de **un puntero láser 2000mW** es mucho menor que el voltaje requerido, el puntero láser verde no es lo suficientemente potente como para obtener resultado de la alineación requerida en el trabajo. Siempre que los usuarios están operando este tipo de aparatos láser, siempre es necesario elegir los punteros láser más adecuado con la correcta selección de la tensión de servicio. El puntero láser verde industriales siempre es capaz de hacer el mejor resultado de puntos de referencia en las instrucciones de funcionamiento correctas.
Il n'y a pas de commentaire sur cette page. [Afficher commentaires/formulaire]